Constelaciones Familiares

constelaciones familiaresBert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares, un método sumamente eficaz para descubrir los enredos inconscientes y reunir el amor con el orden para que los vínculos puedan sanarse.
El trabajo se realiza en grupos y siempre a cargo de un Constelador (facilitador).
En las Constelaciónes familiares se trabaja con representantes de los miembros del sistema familiar y de la persona que consulta. Por esta razón no es necesario que todas las personas involucradas estén presentes. Asimismo, el trabajo tiene un enfoque sistémico que toma en cuenta a todos los miembros de la familia. Los efectos del trabajo llegarán a todos y a cada uno de una manera diferente. Los representantes son generalmente elegidos por la persona que consulta (pero pueden ser definidos también por el constelador) y ubicados en el espacio del trabajo, guiado por la intuición. De esta manera, el consultante forma una imagen, una configuración, una imagen del sistema donde se puede “leer” cómo están relacionados los integrantes entre si. El constelador trabaja con esta información- Los representantes no actúan, sólo expresan lo que sienten ubicados en ese lugar (puede tratarse de una emoción, un impulso, una molestia en una zona del cuerpo, entre otras posibilidades).
Existen diferentes formas de trabajar a partir de esa configuración del sistema entre las cuales el Constelador elige según lo que considera conveniente en esa situación particular.

Constelaciones familiares en Laskurain Pamplona

Desde Laskurain Pamplona confiamos y trabajamos a través de las constelaciones familiares, tenemos una visión sistémica de la relación de ayuda y nuestros profesionales están formados en Psicología sistémica y/o pedagogía sistémica. También realizamos una formacion anual en “Profundizacion en constelaciones Familiares” y hemos colaborado con CUDEC y Hellinger Sciencia en hacer posible que tanto Bert como Sophie Hellinger acudieran a Ávila a realizar el Taller “La fortaleza del alma en tiempos de crisis”.

Apúntate a través de nuestro formulario:

Nombre (requerido)
e-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Asunto
Mensaje

Los comentarios están cerrados