El cuerpo sensual.

Sensualidad entendida como un modo de estar en el mundo y en relación con una misma y con el entorno desde el placer, la presencia y la escucha.

noraempoderamiento

Recuperar la conexión con el cuerpo y el instinto…
Un espacio de expresión corporal en el que explorar las posibilidades del cuerpo como herramienta de expresión y creatividad, desde el placer, desde la piel, desde los sentidos, porque el tacto y el movimiento son nuestro primer lenguaje. Cuerpo como espacio de relación con una misma, con las demás y con la Naturaleza que nos rodea y de la que somos parte.

Desde el masaje, el movimiento libre y guiado, la danza africana, el Contact Improvisación y el Body Mind Centering. Reconectar con la alegria y vitalidad que me brinda el cuerpo en movimiento y llevarme esa información al dia a dia, para poder elegir como quiero danzar mi vida.

No es necesaria experiencia previa en danza.

2 cuatrimestres:


30 septiembre-27 enero
febrero-mayo

14 sesiones/cuatrimestre/170€.

LUNES 20.15 a 22.00

Facilita Nora Otsoa de Olza Garatea
PLAZAS LIMITADAS,INSCRIPCION NECESARIA
noraypipi@yahoo.es/ 680487671

 El Cuerpo Sensual es una propuesta de trabajo psico-corporal profunda y sutil que se apoya en la sabiduria del cuerpo y de la vida que lo habita para encontrar modos de relación más amables y placenteros, más conscientes y cuidadosos con una misma, con las demás, con la vida y con el planeta.

Inició su andadura en 2014 como una propuesta de danza africana y empoderamiento, desde el cuerpo y el movimiento. Al tiempo que los movimientos de la danza africana nos permitían desbloquear la pelvis y entrar en contacto con nuestra sensualidad y vitalidad (instinto) , fue integrando propuestas de Body Mind Centering para entrar en contacto con el movimiento de la vida en el cuerpo y asi encontrar sostén en el movimiento que es para el movimiento que hago (conciencia) y de Contact Improvisaciòn para ir al encuentro de la otra y explorar maneras más amables y respetuosas de entrar en relación y de compartir el espacio.

Durante este viaje me he dado cuenta de que mi cuerpo me ha ido guiando para encontrar maneras de informar a la célula de un trabajo desde la suavidad y el placer y desplazar así memorias de esfuerzo y dificultad. Porque trabajar desde la célula nos conecta con una inteligencia superior, con el proceso creativo de la vida.

Formulario de contacto:

Nombre (requerido)
e-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Asunto
Mensaje

[recaptcha]

Los comentarios están cerrados.