2015
junio
6
sábado
de 10:00 a 19:00
150 €

Nuevo curso de formación en Reiki

"Es un arte sanador, que debemos atraer a nuestra vida diaria. Es un regalo muy valioso que debemos comprobar, descubrir y honrar acercándonos con respeto."

Información Detallada

El curso de primer Grado nos capacita para la practica de Reiki con nosotros mismos y con los demás,pero “Capacitar” es el inicio,el potencial que te transfiero, el aprendizaje se dará con la practica y la experiencia durante años.

La capacidad de transmitir Reiki no se va a perder nunca,una vez recibidas las iniciaciones,esta capacidad queda en el sistema de la persona,para cuando ella quiera desarrollarla.

Trabajaremos durante un día INTENSIVO, en 4 sesiones de 1′ 30 h cada una de ellas ,que estarán divididas en: Teoría, iniciación y práctica.

  1. Teoría:Muy sencilla y de sentido común,que puede aprender desde una niña pequeña a una persona mayor,a demás, al ser Transmisión Oral, son conceptos que se repiten hasta que los interiorizas. Trataremos:En que consiste el curso,Experiencia personal,requisitos y compromiso,aspectos particulares,Que es el Reiki?Como actúa?Que beneficios tiene?Origen e historia,Linaje,Cinco principios,posiciones especiales
  2. Iniciaciónes: Son 4 Rituales(Uno por sesión)en los cuales como maestro te capacito para que puedas ser un canal de esta maravillosa energía para toda la vida.
  3. Practica: Te transmitiré cuatro tipos de tratamientos,es decir,las posiciones de las manos para que te puedas tratar a ti mismo y a los demás.

Recibirás Diploma acreditativo de la formación I Nivel de Reiki.

Es una buena oportunidad para recibir la transmisión de una herramienta muy sencilla pero no por ello, menos poderosa que podrá ayudarte a cuidarte a ti misma ,ya sea a  nivel físico,mental ,emocional o espiritual y que podrás compartir con los demás.

Grupos reducidos con plazas limitadas.

Sois Bienvenid@s!!!

Información/Reservas: 652 758 165info@manosquehacenfluir.com

Docente

    Ibón Lopez Lameiro

    Maestro Reiki.

    En el año 2003 mientras vivía en la ciudad de Palma de Mallorca surgió en mi interior una idea, un pensamiento, un sentimiento que consistía en:
    Que podía hacer con mis manos por los demás”
    No ha llovido nada desde entonces…

    Leer más

      Infomación y Reservas
      Centro Laskurain Pamplona
      pamplona@centrolaskurain.com

      Si desea más información o realizar una reserva, pongase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

      Nombre (requerido)
      e-mail (requerido)
      Teléfono (requerido)
      Asunto
      Mensaje
      Emplazamiento
      Centro Laskurain Pamplona
      C/ Bardenas Reales 11 bajo
      31006 Pamplona

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.