2016
febrero
12
viernes
hasta el 14
de febrero
170 €

Clown Esencial con Alain vigneau
“La Confianza”

Un año más tenemos el gusto de navegar sobre las mareas del clown con el maestro Alain Vigneau. Navegar por pequeñas isletas del camino del clown.
Para todo aquel que quiera experimentarse bajo una nariz roja y mostrar su lado más creativo, este es el lugar!!!!
Para los que no os habéis estrenado en las aguas del Alain, esta es una buena ocasión, "La Confianza"

Información Detallada

Viernes 12 de Febrero:
de 18 hrs. a 21 hrs.

Sabado 13 de Febrero:
de 10 a 14 hrs. y de 16 a 20 hrs.

Domingo 14 de febrero:
de 10 hrs. a 15 hrs.

malabaresNuestro/a payaso/a encarna nuestra parte más vulnerable, más “equivocada”, más sincera: nadie mejor que él/ella simboliza el anhelo de Libertad, de Expresión Espontanea y de Fantasía que todos sentimos en nuestro interior en algún momento. Su actuación nos conecta también con unos sentimientos primarios que él/ella expresa por nosotros, celebrando delante del grupo, y con él, nuestras sombras. El/ella nos da la posibilidad de mirar las a la cara y sacarles provecho, en vez de evitar el encuentro.

Este trabajo nos da la posibilidad de mostrarnos, tal como somos, dándonos el permiso y la libertad de sentir y de comunicar al mundo lo que en mí ocurre en este momento. Es también la oportunidad de un profunda reconciliación con nuestro/a niño/a interior.

Sencillamente y a la vez de manera impactante, nuestro Clown nos ayuda a ser, antes que cualquier otra cosa, e independientemente de nuestra profesión, unas PERSONAS MÁS ENTERAS.

Docente

    Alain Vigneau

    La creación de esta nueva línea de trabajo, dentro del amplio campo de las artes escénicas unidas a la psicoterapia, es el fruto de mi propia experiencia a lo largo de los últimos 25 años, tanto como artista profesional como en mi calidad de pedagogo internacional. Clown Esencial contempla la persona en su absoluta totalidad, considerando su estructura psicocorporal, sus características personales y su historial de vida como principales fuentes de inspiración para su proceso creativo.  Estableciendo un puente entre esas fuentes y la gramática del juego escénico del Clown, la persona accede a un sorprendente potencial creativo cómico y único que le llevara a retomar posesión de su cuerpo y de sus emociones, recobrando bienestar, dignidad y pertenencia al mundo. Clown Esencial es un espacio para celebrar juntos nuestra torpeza e inutilidad, nuestros éxitos y nuestros fracasos, para mirarnos sin culpas ni prejuicios, tomarnos tal como somos y abrazar nuestra realidad interna. Entonces nuestro pasado se convierte en nuestro patrimonio, y protegidos por una pequeña nariz roja, volvemos a casa, por un camino repleto de conmovedoras experiencias, en un alegre derroche de locura, poesía e humanidad.

      Infomación y Reservas
      Centro Laskurain Pamplona
      pamplona@centrolaskurain.com

      Si desea más información o realizar una reserva, pongase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

        Nombre (requerido)
        e-mail (requerido)
        Teléfono (requerido)
        Asunto
        Mensaje
        Emplazamiento
        Centro Laskurain Pamplona
        C/ Bardenas Reales 11 bajo
        31006 Pamplona

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.