Casa Cuerpo – Movimiento expresivo

El evento ha caducado

Habitar tu cuerpo desde el baile, la creatividad, el juego, los masajes, la meditación..

Un espacio para expresarte, descubrirte, revitalizarte y disfrutar, donde el cuerpo es el protagonista. Sistema Rio Abierto.

Proponemos un espacio para danzar, expresar, encontrarse con uno mismo y con el otro, conocerse y disfrutar.

Desde un un abordaje psicocorporal – espiritual que integra lo terapéutico con lo creativo, desarrollando la sensibilización, la escucha, la atención, la voz de nuestras emociones con una actitud de exploración y aprendizaje.

En este proceso vamos tomando conciencia y dinamizando los aspectos mecánicos y rígidos, los nudos y bloqueos de nuestra personalidad que están plasmados en el cuerpo y determinan un modo de estar, sentir, pensar y relacionarnos. Para poder ELEGIR nuevas formas que, quizá, nos hagan más felices y libres.

En definitiva, queremos HABITAR nuestra casa, RECONOCERLA, para desplegar toda la potencia, salud y creatividad de nuestro SER.

¿PARA QUIÉN?

Para cualquier persona que desee ampliar la conciencia de si, expandirse, liberar su energía, mejorar su movimiento y su forma de estar en el mundo. La práctica es adaptable a los ritmos de cada persona, quien decide, desde el autocuidado y el respeto a si mismo, hasta dónde quiere/puede llegar.

Calendario extendido:Primer trimestre:
– Del 1 de octubre al 17 de diciembre
– Del 14 de enero al 11 de febrero

Todos los Martes de 19:30h a 21:00h.

Detalle del evento

febrero 8, 2022 12:00 am
mayo 17, 2022 12:00 am
Room 02
Laskurain Pamplona Center

Organizadores

Laskurain Pamplona Tiscar