2015
febrero
13
viernes
de 18:00 a 22:00
desde
65 €

Curso Taller de Psico Tarot Modulo 2

Tomando el Tarot de Marsella como herramienta de autoconocimiento, abordaremos este mazo de cartas como una experiencia iniciática que nos abrirá la puerta de nuestro propio inconsciente.

Información Detallada

Fechas: 23 enero, 13 febrero, 27 marzo, 10 abril, 8 mayo y 5 junio de 2015.

 

65 euros por cada encuentro

 

A través de un método de lectura basado en el tiempo presente y alejado de predicciones futuras, conoceremos el significado de los arcanos y las figuras que componen el tarot de Marsella, restaurado por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin. Aprenderemos la disposición, estructura, contenidos e interpretación de las 78 cartas que componen este juego revelador y que nos llevará a usar las mismas como una potente herramienta de desarrollo personal.

El Tarot es un camino. Una herramienta antiquísima que sirve de espejo del alma. El trabajo con el Tarot pasa por la mirada interna. Es un lenguaje de símbolos a través de un universo visual. Bien utilizado sirve para dar luz sobre el momento presente y desvelar nuestros puntos ciegos. Todo esta en el Tarot, todo vive en el Tarot, el universo entero se deshoja en 78 cartas al son de una música sutil. La música que habita dentro de todos los seres humanos. También es poesía. Es pues, un maravilloso instrumento que se afina a través de la experiencia de vivir conscientemente.

Nos acercaremos a las tres vías de aprendizaje de este ancestral arte: cognitiva, de integración y por resonancia. Tendremos siempre en cuenta el plano sistémico y en definitiva trazaremos una línea constructiva que pueda ayudar a los asistentes en su proceso de crecimiento, apoyada en meditaciones y visualizaciones que complementen el viaje a través de los arcanos.

El curso será impartido por Julián Andrés Dóniz, terapeuta gestalt, formado en constelaciones familiares y artista audiovisual.

Infomación y Reservas
Emplazamiento
Centro Laskurain Pamplona
C/ Bardenas Reales 11 bajo
31006 Pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.