2020
febrero
10
lunes
hasta el 25
de mayo
170 €

EL CUERPO SENSUAL

"Sensualidad entendida como un modo de estar en el mundo y en relación con una misma y con el entorno desde el placer, la presencia y la escucha."

Información Detallada

Todos los Lunes de 20:15 a 22:00h.

II Cuatrimestre, 14 sesiones.
– Febrero 10, 17 y 24
– Marzo 2, 9, 16, 23 y 30
– Abril 20 y 27
– Mayo 4, 11, 18 y 25

15 sesiones/cuatrimestre/ 170€.

Recuperar la conexión con el cuerpo y el instinto…

Un espacio de expresión corporal en el que explorar las posibilidades del cuerpo como herramienta de expresión y creatividad, desde el placer, desde la piel, desde los sentidos, porque el tacto y el movimiento son nuestro primer lenguaje.

Cuerpo como espacio de relación con una misma, con las demás y con la Naturaleza que nos rodea y de la que somos parte. Desde el masaje, el movimiento libre y guiado, la danza africana, el Contact Improvisación y el Body Mind Centering.

Reconectar con la alegria y vitalidad que me brinda el cuerpo en movimiento y llevarme esa información al dia a dia, para poder elegir como quiero danzar mi vida.

No es necesaria experiencia previa en danza.

PLAZAS LIMITADAS,INSCRIPCION NECESARIA

El Cuerpo Sensual es una propuesta de trabajo psico-corporal profunda y sutil que se apoya en la sabiduria del cuerpo y de la vida que lo habita para encontrar modos de relación más amables y placenteros, más conscientes y cuidadosos con una misma, con las demás, con la vida y con el planeta.

Inició su andadura en 2014 como una propuesta de danza africana y empoderamiento, desde el cuerpo y el movimiento. Al tiempo que los movimientos de la danza africana nos permitían desbloquear la pelvis y entrar en contacto con nuestra sensualidad y vitalidad (instinto) , fue integrando propuestas de Body Mind Centering para entrar en contacto con el movimiento de la vida en el cuerpo y asi encontrar sostén en el movimiento que es para el movimiento que hago (conciencia) y de Contact Improvisaciòn para ir al encuentro de la otra y explorar maneras más amables y respetuosas de entrar en relación y de compartir el espacio.

Durante este viaje me he dado cuenta de que mi cuerpo me ha ido guiando para encontrar maneras de informar a la célula de un trabajo desde la suavidad y el placer y desplazar así memorias de esfuerzo y dificultad. Porque trabajar desde la célula nos conecta con una inteligencia superior, con el proceso creativo de la vida.

Docente

    Nora Otsoa de Olza

    Enfermera, bailarina y danzaterapeuta.

    Desde muy joven compaginè mis estudios de enfermería y traducción con mi pasión por la danza y los viajes lo que me llevó a interesarme por enfoques terapéuticos alternativos con una visión global de la persona y de sus procesos.

    Leer más

      Infomación y Reservas
      Centro Laskurain Pamplona
      680 487 671
      noraypipi@yahoo.es

      Si desea más información o realizar una reserva, pongase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

        Nombre (requerido)
        e-mail (requerido)
        Teléfono (requerido)
        Asunto
        Mensaje

        Emplazamiento
        Centro Laskurain Pamplona
        C/ Bardenas Reales 11 bajo
        31006 Pamplona

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.