Curso de formación I nivel de Reiki

El evento ha caducado

“Es un arte sanador, que debemos atraer a nuestra vida diaria. Es unregalo muy valioso que debemos comprobar, descubrir y honrar acercándonos con respeto.”

El curso de primer Grado nos capacita para la práctica de Reiki con nosotros mismos y con los demás, pero “Capacitar” es el inicio, el potencial que te transfiero, el aprendizaje se dará con la práctica y la experiencia durante años.

La capacidad de transmitir Reiki no la vas a perder nunca una vez recibidas las iniciaciones, esta capacidad queda en tu propio sistema energético, para cuando quieras desarrollara.

Trabajaremos durante un día INTENSIVO, en 4 sesiones de 1′ 30 h cada una de ellas, que estarán divididas en: Teoría, iniciaciones y práctica.

Teoría: Muy sencilla y de sentido común, a demás, al ser Transmisión Oral, son conceptos que se repiten hasta que los interiorizas. Trataremos: En qué consiste el curso, experiencia personal, requisitos y compromiso, aspectos particulares, que es el Reiki?, como actúa?, que beneficios tiene? origen e historia, linaje, cinco principios, posiciones especiales.

Iniciaciones: Son 4 Rituales (Uno por sesión) en los cuales como maestro te capacito para que puedas ser un canal de esta maravillosa energía para toda la vida.

Practica: Te transmitiré cuatro tipos de tratamientos, es decir, las posiciones de las manos para que te puedas tratar a ti mismo y a los demás.

Recibirás Diploma acreditativo de la formación I Nivel de Reiki, documento de Posiciones especiales, Ilustraciones de los diferentes tratamientos. Sólo necesitas ropa cómoda de calle o deportiva , no es necesario que vengas de blanco..

Es una buena oportunidad para recibir la transmisión de una herramienta muy sencilla pero no por ello, menos poderosa que podrá ayudarte a cuidarte a ti misma, ya sea a nivel físico, mental, emocional o espiritual y que podrás compartir con los demás.

Grupos reducidos con plazas limitadas.

Sois Bienvenid@s!!!

Ibon López

Sólo por hoy, no te preocupes
Sólo por hoy, no te enojes
Honra a tus padres, maestros y ancianos
Gana tu vida honestamente
Muestra gratitud a todo ser viviente

www.manosquehacenfluir.com
info@manosquehacenfluir.com

Tel.652 758 165

Día: 13 de febrero sábado.
Horario: de 10:00 h a 19:00 h. INTENSIVO

Etiquetas:

Detalle del evento

febrero 8, 2022 12:00 am
mayo 17, 2022 12:00 am
Room 02
Laskurain Pamplona Center

Organizadores

Laskurain Pamplona Tiscar