Curso de Mindfulness

El evento ha caducado

Si quieres iniciarte en la práctica de MINDFULNESS esta es una magnífica oportunidad. Podrás aprender y experimentar como obtener estados de calma y tranquilidad, reducir el estrés y la ansiedad y regular tus emociones y pensamientos. Un nuevo espacio donde aprender a PARAR y OBSERVAR.

La Atención Plena o Mindfulness consiste en darse cuenta de lo que estoy pensando, estoy sintiendo o estoy haciendo en cada momento de forma desapegada y no reactiva. Estas técnicas han demostrado ser de gran utilidad para el tratamiento de estados negativos tales como el estrés, la ansiedad y la depresión. A si como para el afrontamiento de enfermedades como el dolor crónico, desórdenes alimenticios o trastornos mentales.
Objetivo del Curso:

Acercar la práctica y beneficio de Mindfulness a todos los participantes. Dotar a los asistentes de las prácticas y conocimientos de Mindfulness de forma que puedan integrar sus beneficios en su día a día:

• Incrementar los estados de calma y bienestar, tanto físicos como mentales.

• Reducir los efectos negativos de los estados de estrés, depresión y ansiedad.

• Aprender a identificar y regular nuestras emociones y nuestros pensamientos.

• Aprender a vivir el presente, el Aquí y Ahora.

• Iniciación a la meditación.

Metodología

La experiencia práctica de la atención plena es mucho más poderosa que hablar sobre ella, así que el enfoque de estos talleres es experiencial e interactivo, dotando al participante de la información teórica necesaria para integrar las prácticas de forma adecuada. Es imprescindible trabajar en casa para ir integrando el Mindfulness en la vida diaria.

Sep: 4, 11, 18, 25
Oct: 2, 9, 16, 23

Etiquetas:

Detalle del evento

febrero 8, 2022 12:00 am
mayo 17, 2022 12:00 am
Room 02
Laskurain Pamplona Center

Organizadores

Laskurain Pamplona Tiscar