Curso de Tantra: «Amor e intimidad»

El evento ha caducado

Intimidad significa quedarse al descubierto, ante un desconocido o con nosotrxs mismxs. Es estar en ti, en tu respiración en lo que tu corazón siente y anhela, en lo que tu corazón teme sin manipular la vida para esconder ese temor. Es entonces cuando se abre una linea de vida, frágil, delicada, cuando podemos mostrarnos de manera auténtica, sencilla, pura… Cuando esto sucede es cuando reconocemos la divinidad en nosotrxs mismxs y en el/la otrx como manifestación de lo divino en forma de amor.

A todo el mundo le da miedo la intimidad, quedarse al descubierto ante un desconocidx y es que todxs somos desconocidxs, nadie conoce a nadie, incluso somos desconocidxs para nosotrxs mismxs. La intimidad te acerca, tienes que quitarte todas las corazas ya que sólo así es posible la intimidad, eso da miedo…. y la cosa se complica aún más porque todo el mundo desea esa intimidad.

¿En qué consisten los cursos de Tantra?

Una vez le preguntaron a un Maestro Tántrico:

– Maestro, ¿Qué es el amor?

El maestro se quedó en un estado meditativo y sin mediar palabra se marchó. Al día siguiente vino al que le había preguntado con veinte meditaciones para que el experimentara en sí mismo qué es el amor.

En los cursos de Tantra no se teoriza sobre todas estas cuestiones, esto no quiere decir que que no haya bases teóricas tántricas, sino que esas báses teóricas te acercan a una práctica que te permita el contacto directo con tu ser.

No se trata de trabajarte para llegar a ningún lado, ya eres en esencia divino, reconócete como tal acepta cada capa de cebolla como expresión de la divinidad y simplemente a través de la consciencia y de la aceptación vive reconociendo la divinidad que ya eres. Es el camino de la aceptación de lo que en cada momento vives lo que te lleva al encuentro con el ser.

Así, en estos cursos, se generan dinámicas de trabajo individual, en pareja, o en grupo/os que te acercarán a vivirte de una forma más consciente aspectos de tu vida personal, relacional, de pareja… De una manera directa e instantánea llegas a unos estados de presencia y apertura que facilitarán el encuentro con tu propia verdad.

A nivel organizativo, en estos talleres, tratamos de que el número de hombres y mujeres sea equilibrado, para ello, ayúdanos a coordinarlo apuntándote con la máxima antelación posible.

Inscripciones:

Para realizar la inscripción, primero hay que ingresar 60€ en la

cc. 0081 7548 18 0006072218 de “Banco Sabadell” a nombre de Madhur Beriáin San Martín

Indica tu nombre y la fecha del taller en el campo “remitente” del formulario de ingreso o transferencia bancaria para que sepamos que eres tu y a que taller vienes.

Luego envianos un e-mail confirmando el pago con tu nombre, apellidos y teléfono a contacto@madhur.es

El resto del importe se abonará en metalico en la recepción antes de iniciar el taller

Próximo Curso:

14-15 Mayo “Tacto consciente”

CONTACTO:contacto@madhur.es   676131578

HORARIO (aproximado)

Sábado de 10:00 a 20:00

Domingo de 10:00 a 19:30 Haremos una pausa para comer.

Etiquetas:

Detalle del evento

febrero 8, 2022 12:00 am
mayo 17, 2022 12:00 am
Room 02
Laskurain Pamplona Center

Organizadores

Laskurain Pamplona Tiscar