Formación Sistémica 2023

El evento ha caducado

Quinta promoción de la Formación Sistémica 2023 a cargo de la facilitadora Concha Dobón. Trabajo corporal integrativo a cargo de Nora Otsoa de Olza.

El sistema familiar, como todo sistema, busca el equilibrio y la armonía y “enferma” cuando no se respeta el orden jerárquico, cuando no hay simetría entre el tomar y el dar y cuando no se reconoce la pertenencia a alguno de sus miembros.

La terapia sistémica familiar, tal como la desarrollada Bert Hellinger, tiene su base en la comprensión sistémica, que entiende que entre los miembros de un sistema familiar existe una red de interacciones que hace que los asuntos no resueltos en una generación pasen a las siguientes. Y así, nos sentimos menos libres al estar condicionados por patrones repetitivos de nuestra historia.

El conocimiento de las implicaciones sistémicas (lealtad, inclusión/exclusión, reconocimiento, separación/reconciliación…) constituye el punto de partida para descubrir el trasfondo de muchas de nuestras dolencias físicas, psíquicas y emocionales. Y desde ese conocimiento, buscamos el equilibrio que nos lleva a la sanación.

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN

Profesionales del ámbito de la ayuda: psicólogos, terapeutas, sanitarios, educadores y trabajadores sociales, maestros, profesores y coaches… con el objetivo de ampliar los recursos y herramientas para el trabajo con personas, desde una comprensión más amplia.

A todas aquellas personas que quieran profundizar en su propio proceso de crecimiento personal a través del conocimiento de su sistema familiar, desarrollando la capacidad de comprensión de sí mismos y de sus vínculos afectivos.

Detalle del evento

enero 21, 2023 10:00 am
febrero 22, 2023 2:00 pm
Sala Grande
Bardenas Reales 11

Información extra

Organizadores

Concha Dobón
concha@centrolaskurain.com
609175002