Mis primeros sonidos

El evento ha caducado

Os presentamos MIS PRIMEROS SONIDOS, un taller muy especial para vivir y compartir en familia, donde la música y el sonido se convierten en la vía de comunicación y relación con nuestros bebés, jugando, explorando, descubriendo nuevos sonidos e instrumentos musicales, nuevas canciones y ritmos… Un taller en el que fortalecer vínculos mientras estimulamos al bebé y le acompañamos en su proceso de crecimiento.

El taller Mis primeros sonidos, es un lugar donde a través diferentes propuestas de sonido, música y movimiento acompañar y estimular el desarrollo de los bebés, mientras se fortalece el vínculo familiar.

La metodología del taller es activa y participativa tanto para los/as bebés como para sus padres o acompañantes, y en él encontraréis recursos de interacción con vuestros hijos/as desde una perspectiva respetuosa dónde tener en cuenta y aceptar la individualidad y el ritmo de cada uno/a.

Esto se consigue en parte, dando importancia a las dinámicas de música en directo. La utilización de música en directo nos permite adaptarnos al ritmo de los bebés, a su estado anímico y a sus necesidades… ofreciéndoles el tiempo y espacio que necesiten para interactuar o responder a los estímulos.

Jugaremos y nos relacionaremos a través de canciones, rimas, paisajes sonoros, masajes, improvisaciones, cuentos musicalizados… y utilizaremos para ello además del propio cuerpo, instrumentos musicales y objetos variados que van a estimular nuestros sentidos y mientras desarrollamos nuestra creatividad.

Los Martes 7, 14, 21 y 28 de Mayo y 4,11 y 18 de Junio de 18h a 19h.
Del 7 de mayo al 18 de junio (7 sesiones)
30 de abril – Sesión gratuita (necesaria confirmación. Plazas limitadas)

Detalle del evento

febrero 8, 2022 12:00 am
mayo 17, 2022 12:00 am
Room 02
Laskurain Pamplona Center

Organizadores

Laskurain Pamplona Tiscar