Maider Gil Nava

Maider GilSoy licenciada en psicología por la UPV. Desde la adolescencia tuve claro mis deseos de estudiar psicología con la ilusión de conocer y entender un poco más del ser humano y las relaciones.

Tras más de 10 años trabajando con la infancia y las familias, ejerciendo desde lo teórico y  lo practico, acompañando desde la emoción y el cuerpo, sigo  maravillada y curiosa por comprender la interacción entre las emociones, pensamientos y cuerpo.Me sigue cautivando cómo somos producto de nuestra historia  y cómo nos influye en nuestras relaciones y a la vez cómo podemos cambiar nuestro presente mediante nuevas formas de relacionarnos.

La necesidad de profundizar y especializarme el desarrollo de las personas me ha llevado a realizar diferentes formaciones. La primera un máster en psicología clínica infanto-juvenil.  Motivada por seguir conociendo más sobre la infancia y la educación me formé en pedagogía sistémica durante 2 años.  Más adelante,profundice en el campo de la psicología dinámica relacional  y me forme en las bases de la psicoterapia familiar. Unos años más tarde, a través del cuerpo, me atreví no solo a entender sino a sentir y seguir cuestionando “qué es esto de ser persona” y esto me llevo a realizar la formación de tres años  en psicoterapia corporal.  En los encuentros de clínica desde la mediación con María Montero Ríos pude compartir con otros profesionales el arte de esta profesión.

Mi recorrido personal, profesional y de formación me da una perspectiva del infante, del individuo y de la familia, poniendo ésto en práctica en mi trabajo con personas adultas,con las familias,con las y los menores.

Si deseas concertar una cita con Maider Gil puedes hacerlo a través del teléfono 617 331 776, por correo electrónico maider@centrolaskurain.com o rellenando el formulario:

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
e-mail (requerido)
Asunto
Mensaje

[recaptcha]

Los comentarios están cerrados.