Masaje

Masaje tradicional con Juncal Pizarro

masajeEl masaje que ofrezco es una sesión de una hora y media en la que hay, por una parte, atención al cuerpo físico con un intenso trabajo de liberación de bloqueos corporales ( contracturas, desalineaciones, desajustes, etc) y por otra atiendo a la parte emocional, energética que está sosteniendo nuestra forma particular de estar en nuestro cuerpo y por extensión en la vida.

Pongo a tu servicio la experiencia de 14 años con el Reiki, un sistema de sanación respetuoso, sencillo y eficaz unido a la formación de masaje tradicional en técnicas como el shiatsu, quiromasaje, masaje mexicano y respiración.

Constato desde hace mucho que la experiencia que se vive en la camilla es un profundo contacto de la persona con sus propias soluciones y recursos, con la alegría de estar vivo, una experiencia de unión entre lo que vivimos fragmentado.

Es un trabajo corporal que acompaña muy bien procesos personales que vivimos difíciles: cambios, duelos, dolores… además de ser una genuina experiencia placentera.

“El masaje ablanda lo que en el corazón se endureció.”

 

Nombre (requerido)
e-mail (requerido)
Teléfono (requerido)
Asunto
Mensaje

Los comentarios están cerrados