Cristina Mingueza Benedé

Licenciada en Psicología en la Universidad del País Vasco en 1999.

Psicóloga Sanitaria, formada en Terapia Gestalt, Psicoterapia Sistémica Familiar, Terapia Bioenergética y Medicina Integrativa y Salud Vital.

-“Desde siempre me ha apasionado el trabajo corporal. Reconocer el movimiento armónico y fluido que se expresa desde lo profundo y que nos lleva a aumentar en vitalidad, disfrute, autenticidad y salud.
Trabajo en el Centro de Salud Vital Zuhaizpe en el que hacemos un acompañamiento integrativo de salud e incluimos la Terapia Corporal Bioenergética como parte del proceso.”

Comprometida con su proceso personal y con el acompañamiento a personas, su pasión es el continuo descubrir una expresión más auténtica y más saludable. Para favorecer la salud y la escucha se acompaña de la Meditación y de diferentes prácticas de respiración para aumentar la vitalidad y la consciencia

Ha trabajado en varios proyectos asociativos y comunitarios en labores de Psicología, Técnica de Salud y Educadora. Ha sido Formadora en cursos de temas relacionados con la comunicación interpersonal y el cuidado de personas. Muy vinculada a la naturaleza, a sus elementos y sus ritmos. Comprometida con la ecología ambiental, la ecología interpersonal y personal.