Eva Barrios

Mi trabajo se centra en mejorar la calidad de vida de las personas. Por un lado con el Shiatsu: dirigido especialmente a las embarazadas y con el Baby Shiatsu: técnica enfocada en apoyar el desarrollo psicomotriz que enseño a madres y padres, o personas relacionadas con la infancia, a nivel personal o profesional.

En consulta individual trabajo principalmente con la Reflexokinesia (Kinesiología basada en la Neurología Funcional), aunque también utilizo los conocimientos adquiridos en las formaciones que durante más de 10 años he realizado. Ésta técnica me permite poder trabajar con bebés, niñas/os, adultos y ancianos, de forma no invasiva y con una mirada global, no quedándome sólo en el problema local.

Me he formado en Madrid, Barcelona, Navarra, Londres, y Gipuzkoa: en Naturopatía, Medicina Tradicional China, Shiatsu Zen, Nutrición Celular Activa, Medicina Biológica, Percutor Estructural, Aromaterapia, Baby Shiatsu, Shiatsu para embarazo, parto y post-parto y en Reflexokinesia. Desde el 2010 estoy trabajando en Navarra, después de 13 años en Madrid.

Si queréis más información sobre mí y mi trabajo la podéis encontrar en:

www.shiyki.com

eva@shiyki.com / 610 46 62 65