Gorka Caperochipi Moral

Más de 10 años en el mundo de las terapias manuales. Masaje holístico, masaje superior y drenaje linfático. Después de años trabajando con Quiromasaje llegué a la conclusión que para liberar estructuras y tejidos en disfunción el conocimiento de la Osteopatía era indispensable. Me formé como osteópata, en Osteopatía Estructural, Osteopatía Visceral, Osteopatía Fascial y Osteopatía Craneosacral, continuando con la Osteopatía Pediátrica y Somatoemocional.

Dada la relación directa que hay entre salud ( el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y mente) y la nutrición, también me he ido formando en nutrición y desintoxicación del organismo, y en terapia dirigida al corazón (To the Heart Therapy).

A donde voy: Sigo en constante aprendizaje y formación. Específicamente en el campo de la osteopatía, la nutrición y desintoxicación del cuerpo. Con una mirada holística, de búsqueda de formas efectivas de restablecer el bienestar de la persona. Teniendo en cuenta que cada individuo es único y su tratamiento se adaptará a sus necesidades particulares.
Tel. 653747807