Gorka Iguiñiz Urbina

Gorka Iguiñiz

Gorka Iguiñiz Urbina

Mi nombre es Gorka Iguiñiz Urbina y mi primer contacto con la Terapia Gestalt fue hace más de 20 años. Empecé como paciente y para mí aquello fue un antes y un después en mi vida. Tras resolver algunos asuntos importantes decidí seguir formándome, me hice Terapeuta Gestalt en el Instituto Ananda y también me formé en Psicoterapia Integrativa y de los Eneatipos (SAT). A través de Claudio Naranjo pude profundizar en la comprensión de la neurosis y el camino espiritual.

Esta profesión exige formación continua y seguí profundizando en el estudio del carácter de la mano del IPTG a través de las Terapias Corporales, desde el enfoque bioenergético explorando abordajes terapéuticos más corporales(F. Elizalde, I. Zapirain y J.C. Egurzegui).

Buscando un enfoque más integrativo me formé en Gestalt Sistémica en Argian Zentroa (Zapirain, Calvo, Peñarrubia, Mateu, Ceccini). Y me introduje en el mundo del Clown Esencial con Alain Vigneau sencillamente como forma de aceptar mi propia torpeza.

Me he formado como Especialista en Terapia Breve en la escuela Palo Bajo ( Victor Amat).

Me he formado en Terapia Sistémica en la línea de Bert Hellinger ( con Concha Dobón).

También me he formado como Terapeuta en Sexualidad Integrativa en el Espai TCI ( Toni Aguilar, Mario Sánchez, Nuria Costa)

Se deseas saber más de mí puedes visitar  mi página personal de Gorka Iguiñiz.