Terapia adultos

terapia adultosLa terapia para adultos que ofrecemos desde Laskurain Pamplona, está orientada a personas que necesitan cambiar o mejorar algún aspecto de su vida que les preocupa, o que buscan un apoyo concreto para atravesar un momento complicado. Acompañamos a cada persona en su búsqueda de soluciones. De esta manera, construyendo una relación de ayuda profesional como principal agente de cambio, la persona es protagonista de su propio proceso.

La sesión de terapia individual o terapia para adultos dura una hora, durante este tiempo vamos descubriendo como hacemos y nos hacemos daño y indagamos sobre el origen de nuestro sufrimiento. Es el propio darse cuenta de lo que ocurre en nuestro cuerpo, mente, emoción y conductas lo que de alguna manera nos sana. Y es a través de la relación donde encontramos la confianza suficiente para adentrarnos en estos mundos.

El Centro Laskurain Pamplona tiene una orientación principalmente sistémica, por tanto miramos atentamente las dinámicas ocultas en los sistemas familiares, mas allá de esto cada profesional tiene un enfoque diferente.

Somos personas diferentes y necesitamos procesos diferentes, y es desde esta mirada desde proponemos diferentes abordajes terapéuticos, principalmente:

Terapia Gestalt. Bioenergética.

Terapia Familiar Breve. Dinámicas Grupales.

Psicología Integrativa de los Eneatipos.

Constelaciones Familiares y Organizacionales.

Terapia Breve Estratégica