2019
septiembre
27
viernes
hasta el 22
de noviembre
130 €

El arte y el placer de envejecer.

En un momento en que nuestro cuerpo reclama cada vez mas nuestra atención, esta propuesta ofrece un espacio de cuidado y bienestar para encontrar maneras más amables y creativas de relacionarnos con nuestro cuerpo y nuestro momento vital. Para ello utilizamos diferentes recursos expresivos como son el movimiento guiado, la danza libre y espontánea, la expresión corporal y artística, ejercicios de consciencia corporal, el masaje, la respiración, la poesía, el silencio.
Una invitación a cultivar el espíritu joven y el alma sabia. Todos los cuerpos son bienvenidos.

Información Detallada

SESION ABIERTA PRESENTACIÓN: 27 SEP
Septiembre 27 Sesión gratuita y abierta de presentación.
Octubre 4, 11, 18 y 25
Noviembre 8, 15 y 22
8 SESIONES
TODOS LOS VIERNES DE 10.30 – 12-30

Precio 130€.

En una sociedad que no deja espacio a envejecer, en la que se valoran sobre todo la eterna juventud, el consumo, la eficacia, la productividad y los resultados esta propuesta quiere ofrecer un espacio en el que volver a dar valor a la experiencia vital, y así como los anillos del árbol nos hablan de vida, experiencia y camino recorrido, reivindicar los años de vida y la dignidad de la edad en conexión con el cuerpo que cuenta lo vivido.

Se plantea como un espacio de cuidado y bienestar que aborda desde el cuerpo, el movimiento y la expresión plástica aspectos de gestión física, mental, emocional y de bienestar en general. Entendiendo el desarrollo del autoconocimiento y la autoestima como requisitos para una mejor gestión emocional y adaptación a los cambios vitales este taller ofrece un espacio en el que vivenciar la conexión entre placer, creatividad y salud. Donde revisar lo que ya no nos sirve y abrirnos a nuevas posibilidades desde nuestras necesidades y deseos actuales. Desde el cuidado, la escucha y el respeto a los ritmos de cada un@, con una mirada amorosa hacia nuestros límites y dificultades.

Docente

    Nora Otsoa de Olza

    Enfermera, bailarina y danzaterapeuta.

    Desde muy joven compaginè mis estudios de enfermería y traducción con mi pasión por la danza y los viajes lo que me llevó a interesarme por enfoques terapéuticos alternativos con una visión global de la persona y de sus procesos.

    Leer más

      Infomación y Reservas
      Centro Laskurain Pamplona
      680 487 671
      noraypipi@yahoo.es

      Si desea más información o realizar una reserva, pongase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

        Nombre (requerido)
        e-mail (requerido)
        Teléfono (requerido)
        Asunto
        Mensaje

        Emplazamiento
        Centro Laskurain Pamplona
        C/ Bardenas Reales 11 bajo
        31006 Pamplona

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.