Terapia Online

Terapia onlineLa Terapia Online llegó a mi vida, como a la de otras muchas personas, cuando tuvimos que confinarnos por unos meses en nuestras casas. En un principio, me costó adaptarme a esta nueva situación, hasta que me sorprendí del alcance  y la profundidad que se pueden alcanzar a través de la terapia online. Por su puesto, este formato requiere de la misma seriedad y profesionalidad que se utiliza en la terapia presencial.
Además, encontré que la terapia online tiene una serie de beneficios en comparación a la terapia presencial:
• Es más cómoda, discreta y privada que la terapia convencional, ya que no requiere desplazarse a la consulta para realizar la sesión. Con la terapia online puedes hacerlo desde donde te resulte más cómodo.
• La flexibilidad horaria es mayor en la terapia online.
• La terapia online es más accesible ya que no es necesario que el usuario resida en el mismo lugar que el terapeuta. Al no existir limitación geográfica, el número de profesionales a los que puede acceder el usuario es mayor que en la terapia presencial.
Por ello, si estás interesado/a en comenzar un proceso terapéutico y por diferentes circunstancias necesitas que sea online, escríbenos y confirmaremos una cita sin compromiso previo.