Terapia Online

Terapia onlineLa Terapia Online llegó a mi vida, como a muchas personas más, cuando tuvimos que confinarnos por unos meses en nuestras casas. En un principio, me costó adaptarme a esta nueva situación, hasta que me sorprendí del alcance que tenía la terapia online, siempre que se haga con la misma seriedad y respeto que merece.
Además encontré que la terapia online nos dota de una serie de beneficios:
• Es más cómoda, discreta y privada que la terapia convencional porque no requiere desplazamiento a la consulta para realizar la sesión. Con la terapia online puedes hacerlo desde donde te sientas más cómodo.
• La flexibilidad horaria es mayor en la psicoterapia online.
• La psicoterapia online es más accesible ya que no es necesario que el usuario resida en el mismo lugar que el psicólogo. Al no existir limitación geográfica, el número de profesionales a los que puede acceder el usuario es mayor que en la terapia presencial.
• La terapia en línea tiene un costo menor que la terapia presencial a nivel de sesión ya que el psicólogo no necesita cubrir los costos de una infraestructura física. Además, el usuario ahorra costes de transporte.
Por ello, si estás interesado/a en comenzar un proceso terapéutico y por diferentes circunstancias necesitas que sea online, escríbenos y confirmaremos una cita sin compromiso previo.