Concha Dobón

Concha Dobon

Concha Dobon

Llegué profesionalmente al mundo terapéutico a mediados de los 90, en un giro en la vida que favoreció un profundo cambio: comenzaba mi andadura en Navarra, lugar en el que he creado una familia, he desarrollado una profesión apasionante, un centro terapéutico…
Decía Perls que la Guestalt no era una terapia sino una forma de vida. Y esos fueron mis inicios en este campo, a través de la guestalt, la bioenergética, Río Abierto,.. de la mano de Eva Useros, gran maestra, Antonio Asín, cofundador del IPETG de Bilbao, de Claudio Naranjo, de Graciela Figueroa y de tantos otros.
En los comienzos del nuevo siglo amplié mi mirada (una vez más a mi forma de vivir, no sólo a mi quehacer terapéutico) por medio de la sistémica fenomenológica: las constelaciones familiares. Ahí descubrí a otra gran maestra, Angélica Olvera, y por supuesto a Bert Hellinger, Jan Jacob Stam, Guntard Webber
Desde siempre me ha movido la curiosidad, el impulso por aprender, por saber y por conocer. Y ahí sigo, conociendo y conociéndome.
Considero un privilegio que tantas personas hayan confiado en mí para permitirme acompañarlas en sus procesos terapéuticos, en esos ratos en la vida en los que nos dedicamos a re-conocernos y a re-crearnos. Con todas ellas he ido yo también haciendo mi camino y mi aprendizaje.

Si deseas concertar una cita con Concha Dobón puedes hacerlo a través del teléfono 609 175 002, por correo electrónico concha@centrolaskurain.com o rellenando el formulario:

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
e-mail (requerido)
Asunto
Mensaje

[recaptcha]

Los comentarios están cerrados.