2019
diciembre
20
viernes
hasta el 8
de mayo
del 2020
60 €

Constelaciones familiares.

Bert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares, un método sumamente eficaz para descubrir los enredos inconscientes y reunir el amor con el orden para que los vínculos puedan sanarse.

Información Detallada

20 de Diciembre
11 de Enero *
31 de Enero
21 de Febrero
27 de Marzo
17 de Abril
8 de Mayo

* 11 de Enero de 9:30h a 14:30h
Todas las demás de 16h a 21h.

€60 por Sesión.

El trabajo se realiza en grupos y siempre a cargo de un Constelador (facilitador).
En las Constelaciónes familiares se trabaja con representantes de los miembros del sistema familiar y de la persona que consulta. Por esta razón no es necesario que todas las personas involucradas estén presentes. Asimismo, el trabajo tiene un enfoque sistémico que toma en cuenta a todos los miembros de la familia. Los efectos del trabajo llegarán a todos y a cada uno de una manera diferente. Los representantes son generalmente elegidos por la persona que consulta (pero pueden ser definidos también por el constelador) y ubicados en el espacio del trabajo, guiado por la intuición. De esta manera, el consultante forma una imagen, una configuración, una imagen del sistema donde se puede “leer” cómo están relacionados los integrantes entre si. El constelador trabaja con esta información- Los representantes no actúan, sólo expresan lo que sienten ubicados en ese lugar (puede tratarse de una emoción, un impulso, una molestia en una zona del cuerpo, entre otras posibilidades).
Existen diferentes formas de trabajar a partir de esa configuración del sistema entre las cuales el Constelador elige según lo que considera conveniente en esa situación particular.

Constelaciones familiares en Laskurain Pamplona
Desde Laskurain Pamplona confiamos y trabajamos a través de las constelaciones familiares, tenemos una visión sistémica de la relación de ayuda y nuestros profesionales están formados en Psicología sistémica y/o pedagogía sistémica. También realizamos una formacion anual en “Profundizacion en constelaciones Familiares” y hemos colaborado con CUDEC y Hellinger Sciencia en hacer posible que tanto Bert como Sophie Hellinger acudieran a Ávila a realizar el Taller “La fortaleza del alma en tiempos de crisis”.

Docente

    Concha Dobón

    Terapeuta Gestáltica y Sistémica
    Facilitadora de Constelaciones familiares y organizacionales
    Coach sistémico
    Coach Wingwave
    Directora del Centro Laskurain Pamplona

    El trabajo corporal estará conducido por Nora Otsoa de Olza, enfermera, bailaria y danzaterapeuta (Danza Integral y Body Mind Centering)

      Infomación y Reservas
      Centro Laskurain Pamplona
      concha@centrolaskurain.com

      Si desea más información o realizar una reserva, pongase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

      Nombre (requerido)
      e-mail (requerido)
      Teléfono (requerido)
      Asunto
      Mensaje

      [recaptcha]

      Emplazamiento
      Centro Laskurain Pamplona
      C/ Bardenas Reales 11 bajo
      31006 Pamplona

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.