2018
abril
10
martes
a las 17:00
90 €

Maternidad, bendita revolución

Un espacio para mujeres madres, en el que podrás compartir como te sientes ante el cambio que supone la maternidad. No es un espacio enfocado en las necesidades del niño/a sino que es un espacio por y para ti, en el que podrás hablar desde el corazón sin ser juzgada, un lugar de confianza lleno de apoyo y amor, que es lo que sucede cuando las mujeres nos reunimos a compartir nuestras vivencias

Información Detallada

• Grupo de mañana. miércoles, horario 10.00 – 11.30. del 11 de abril al 20 de junio
• Grupo de tarde. martes , horario 17.00 – 18.30 del 10 de abril al 19 de junio

Precio por persona. 90 euros por las 6 sesiones

Hasta la sociedad actual siempre se ha criado en comunidad, por lo que los miedos, el cambio vital que supone un bebe en el hogar, los cuidados de los mismos… al ser compartidos tenían menos peso. Siempre estaba la madre, la abuela, la vecina, en definitiva el apoyo de una mujer para apoyar a esa nueva madre vulnerable ante semejante acontecimiento que pone su vida del revés.

En la actualidad, la sociedad se ha vuelto individualista y cada uno vive en su apartamento aislado de los demás, por lo que las nuevas madres nos sentimos solas, pensando que lo que nos pasa solo nos pasa a nosotras.

De ahí la necesidad de que las mujeres que estamos criando tengamos un espacio en el que poder hablar desde una misma, acerca de nuestros sentimientos y emociones que nos produce el ser mujeres madres.

Este grupo no es un grupo de crianza enfocado en el proceso del niño/a, es un grupo compuesto por y para las mujeres madres, con el objetivo de poder compartir como vivimos la maternidad y el cambio que supone en nuestras vidas. Es un espacio en el que poder hablar desde el corazón, sin miedo a ser juzgadas, un espacio de confianza, un refugio lleno de apoyo y amor, que es lo que sucede cuando las mujeres nos reunimos a compartir nuestras vivencias.

Docente

    Izaskun Egues Ascunce

    Soy Izaskun Egüés durante toda mi vida siempre he tenido claro que lo que más me apasiona es poder acompañar y ayudar a las personas en su proceso vital. Para ello me formé como Trabajadora Social en la UPNA, desde entonces siempre he trabajado en la intervención directa con diferentes colectivos, niños y adolescentes en dificultad social, mujeres maltratadas, y personas con daño cerebral.
    Por una necesidad de autoconocimiento y desde ahí poder entender y acompañar desde otro lado a las personas, me he formado como Terapeuta Gestalt en el Instituto Ananda, lo que me ha dado una visión mucho mas profunda tanto de mi necesidad como de la necesidad de los demás.
    A su vez me he ido formando para mejorar dicha intervención en terapias corporales con enfoque bioenergético y técnicas de terapia sistémica.
    Pero lo que realmente esta suponiendo el mayor aprendizaje en mi vida, es ser madre y por ello mi hijo es mi gran maestro, ya que en todo momento me hace estar presente, volver a poner nombre a quien soy y que es lo que quiero para mi vida.

      Infomación y Reservas
      Centro Laskurain Pamplona
      pamplona@centrolaskurain.com

      Si desea más información o realizar una reserva, pongase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

      Nombre (requerido)
      e-mail (requerido)
      Teléfono (requerido)
      Asunto
      Mensaje
      Emplazamiento
      Centro Laskurain Pamplona
      C/ Bardenas Reales 11 bajo
      31006 Pamplona

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.