

Jueves de 17h a 18:30h

Precio taller 60€.
Imprescindible hacer reserva.
El Baby Shiatsu corrige desequilibrios energéticos que en ocasiones sufren los bebés y con ello, todos los aspectos unidos a la psicomotricidad, como son la capacidad en el lenguaje y en el aprendizaje, relación con el entorno, etc. Si no hay problema, acompañas a tu bebé en su desarrollo óptimo.
Con el masaje equilibramos la edad energética y biológica. Por eso es ideal en niños prematuros.
Con el contacto se sienten a ellos mismos y conocen los límites del cuerpo.
Idealmente, se aplica a cualquier bebé a partir de la 6ª u 8ª semana de vida, independientemente de si manifiesta algún tipo de desequilibrio o no, de forma que se acompaña su desarrollo y se potencia sus capacidades.
También se puede hacer más adelante, tanto si nuestro bebé se ha desarrollado apropiadamente, como si se ha saltado alguna etapa como puede ser el gateo u otras.
Practica el masaje desde las primeras semanas y acompaña sus pequeños logros, repercutiendo positivamente en sus habilidades futuras.
Para realizar el taller sólo necesitas una toalla, un boli y venir con ganas de disfrutar y aprender junto tu bebé.
Si prefieres venir sola y aprender con un muñeco es también una buena opción.
El masaje se da vestido, con lo que el frío no es un impedimento para hacerlo a diario.
Grupos reducidos para asegurar el bienestar de vuestros bebés.
Eva Barrios
Reflexokinesióloga y Naturópata.
Mi trabajo se centra en mejorar la calidad de vida de las personas. Por un lado con el Shiatsu: dirigido especialmente a las embarazadas y con el Baby Shiatsu: técnica enfocada en apoyar el desarrollo psicomotriz que enseño a madres y padres, o personas relacionadas con la infancia, a nivel personal o profesional.